SÁENZ PEÑA: CON DOS CUCHILLOS APUÑALÓ A UN VECINO. LA POLICÍA LO DETUVO

Un sujeto hirió gravemente a su vecino utilizando dos cuchillos. Ocurriño ayer a la tarde en ocasiñon de riña y la víctima permanece internado en el Hospital "4 de Junio". El agresor fue detenido este lunes por efectivos de Comisaría 6º.


El violento hecho de sangre ocurrió ayer a la tarde, en una riña entre un hombre de 54 años domiciliado en el Barrio Ex Aero Club y otro sujeto que pasaba por el lugar.

El herido de arma blanca ingresó al Hospital "4 de Junio" ayer a las 18.35 horas y permanece internado allí. En ese contexto, su hijo denunció este lunes que ayer, cerca de las 18.00 horas, cuando estaba jugando al futbol con sus nietos en su casa, fue increpado por un vecino al que conoce como alias “Negro”, no sabe su nombre, el cual vive en el mismo barrio.


Según el denunciante, alias "Negro"  cruzó por el frente de su casa montado a caballo; y se trenzaron en lucha con su padre. El hombre mayor se defendió pero resultó herido en cinco partes del cuerpo ya que alias "Negro" peleaba con dos cuchillos. 

Tras la pelea a cuchillos, alias “Negro" se retiró montando el equino y su padre fue llevado urgente al hospital en automóvil particular, con su yerno Actualmente su papá esta internado en el Hospital 4 de junio, en observación y consciente. Por el hecho, inicia acciones penales contra “Negro” por el delito que diera lugar.

En ese contexto, a las 10.00 horas de este lunes, personal de Comisaría 6º con la colaboración de efectivos del Grupo COM, lograron detener a alias "Negrito" o "Correntinito", de 18 años de edad, domiciliado en el Barrio MTD de nuestra ciudad. El caso quedó en manos del Dr. Cristian Arana, Fiscal de Investigación Penal Nº 1 en Feria, en las causas "Supuestas Tentativa de Homicidio" y “Supuestas Lesiones con arma blanca". 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.