SÁENZ PEÑA: DETIENEN A UN DEALER QUE CIRCULABA CON 4 KILOS DE MARIHUANA

En la madrugada de este sábado, efectivos de la División Microtráfico Interior de Presidencia Roque Sáenz Peña lograron detener a un dealer que llevaba cuatro panes de marihuana.


Tras una investigación realizada desde hace unos días a la fecha, atento a informaciones certeras y al insistente pedido de la ciudadanía sobre probable venta de drogas en un domicilio del Barrio Obrero, los investigadores realizaron tareas de vigilancia sobre un domicilio del mencionado barrio, observando movimientos sospechosos de camionetas y un sujeto que 
pasadas las 02.00 horas de la madrugada y luego de mirar hacia distintos puntos, salió de un domicilio y por su actitud fue seguido.

Al notar presencia policial el individuo arrojó una bolsa, pero debido a la estratégica forma en que estaban distribuidos en la zona, los empleados policiales pudieron detener al sujeto cuando intentaba huir. Mediante la presencia de testigo hábil verificaron la bolsa y constataron que había cuatro panes de marihuana totalizando un peso de casi 4 kilos. La Fiscalía Antidrogas ordenó la aprehensión del sujeto que vendía marihuana en la zona y el secuestro de los estupefacientes. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.