SÁENZ PEÑA - INGRESAN A LA CASA DE UNA EMPLEADA DE LA UPI: ROBAN 14.500 PESOS

Delincuentes ingresaron a la vivienda particular de una empleada administrativa de la UPI (Unidad de Protección Integral) y robaron la mencionada suma de dinero en efectivo, además de otros elementos.


FOTO: Ilustrativa - La empleada alertó del ilícito a efectivos de Comisaría 6º, quienes a las 12.00 horas constataron que delincuentes habían ingresado al domicilio ubicado en el Barrio "Néstor Kirchner". Los uniformados pudieron determinar que en la parte trasera, los malvivientes habían forzado con una barreta la reja de un ventiluz. 

Se resguardó el lugar hasta el arribo de la propietaria, personal administrativo de la UPI, y de su hijo mayor de edad, quienes tras verificar el lugar notaron que faltaban $14.500 en efectivo y varios efectos personales. Se labró Acta de constatación en el lugar junto a personal de la División Criminalística.

Periodismo365 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.