SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA RESCATÓ A UN LADRÓN PARA QUE NO LO LINCHARAN LOS VECINOS

En la noche de este jueves dos delincuentes rompieron a patadas la puerta de una vivienda e ingresaron para robar. La dueña de casa comenzó a gritar desesperadamente pidiendo ayuda y los vecinos salieron rápidamente en su auxilio, logrando atrapar a uno de los delincuentes. El rápido accionar de los efectivos de Comisaría 4º salvó al ladrón de ser linchado ya que el móvil llegó en el momento justo cuando un nutrido grupo de vecinos golpeaban al delincuente en la vía pública. Su cómplice logró huir del lugar.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que pasadas las 21 horas de este jueves, personal de Comisaría 4º fue comisionado por el operador en turno del 911 a un domicilio del Barrio Yapeyú de nuestra ciudad, donde se había cometido un ilícito.


Cuando llegaron al lugar los uniformados se encontraron con un nutrido y enfurecido grupo de vecinos que ya habían atrapado y tenían reducido a un delincuente. En esas circunstancias, una joven de 19 años explicó que el malviviente había ingresado a su domicilio previo romper a patadas la puerta con intenciones de robar, pero tras los gritos de auxilio fue ayudada por sus vecinos para reducir a uno de los presuntos autores, un sujeto de 25 años domiciliado en el Barrio Sarmiento, quien fue rescatado por los empleados policiales y salvado de ser linchado por la encolerizada multitud. Luego fue trasladado hasta la Comisaría 4º mientras que su cómplice logró huir de la zona 

En el lugar se procedió al formal secuestro de una motocicleta marca Honda Wave, de 110 cc., en la que se movilizaban los malvivientes. La damnificada realizó formal denuncia penal y en el lugar se realizó Acta de constatación junto con personal de la División Criminalística Policial. Interiorizado el Fiscal en turno dispuso que el detenido sea notificado en la causa "Supuesta Tentativa de Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.