SÁENZ PEÑA: MUNICIPIO Y POLICÍA CAMINERA INTENSIFICAN CONTROLES DE MOTOS

El control vial y la confección de actas de infracción a los motovehiculos, las prioridades del municipio local y la Policía Caminera; que desarrollarán operativos conjuntos.


A partir de gestiones del Intendente Bruno Cipolini, el municipio de Sáenz Peña firmó un convenio de asistencia y colaboración con el Ministerio de Seguridad y Justicia del Chaco con el objetivo de implementar políticas y estrategias de control y armonización vial dentro de la ciudad.


Este acuerdo permitirá la realización de acciones coordinadas entre la Dirección Provincial de Policía Caminera y la Subsecretaría de Tránsito municipal para el control vial y la confección de actas de infracción, a partir de un calendario mensual de trabajo coordinado entre ambas reparticiones.


Frente a la importante siniestralidad vial de la ciudad, esta cooperación busca aportar a su reducción, fortaleciendo las acciones que el municipio viene llevando adelante en este sentido. Además, se espera que la multiplicación de los controles a los motovehículos contribuya a la baja de la inseguridad, detectando situaciones irregulares y de peligrosidad para los vecinos. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.