SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: ROBARON A UN JUBILADO LA BATERÍA DE SU AUTO Y LE PIDIERON "RESCATE"

Ayer, un septuagenario se levantó de dormir la siesta y descubrió que el portón del garaje de su vivienda estaba abierto, faltando la batería de su automóvil Toyota al que delincuentes habían violentado. Más tarde, los ladrones le pidieron "rescate" por la batería. Frente mismo al domicilio del jubilado hay una cámara de vigilancia de monitoreo municipal.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que ayer a las 19 horas un jubilado de 70 años de edad domiciliado en el centro de Sáenz Peña, denunció en sede policial que a las 14.30 horas llegó a su casa y se acostó a dormir la siesta, pero cuando se levantó a las 17.00 horas, observó que el portón de madera de ingreso a su domicilio se hallaba abierto.

Cuando miró hacia el garaje donde se hallaba su vehículo marca Toyota, el mismo se encontraba con la puerta abierta, aclarando que el mismo siempre queda sin traba, constatando que delincuentes le habían robado la batería nueva, de dos meses de uso. Hizo constar que varias veces fueron los vecinos del frente que ingresaron a robar, no recuerda nombres pero sí que son una bandita.

Cuando el jubilado les fue a reclamar, los sujetos le pidieron la suma de dos mil pesos para "rescatar" su batería que según sus manifestaciones se encontraría en el barrio Ginés Benítez. El damnificado afirmó que en la esquina de su casa se encuentra una cámara de videovigilancia del municipio local. Se solicito colaboración a la División Investigaciones. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.