SÁENZ PEÑA: ROBARON 12 VENTANAS Y VARIOS LIBROS DE UNA ESCUELA

Delincuentes ingresaron al sector Biblioteca de una Escuela, sacaron 12 ventanas de aluminio y se las llevaron. También sustrajeron algunos libros de la sala.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que ayer a la mañana efectivos de Comisaría 3º fueron alertados de un ilícito en la escuela E.P.G.S.I. N° 2 ubicada en calle 28 entre 330 y 332 del Barrio Nala.


Al llegar al lugar los uniformados hablaron con una docente de 33 años de edad, encargada de la Biblioteca, quien explicó que desde el salón a su cargo, malvivientes ingresaron y robaron 12 hojas de ventana de aluminio, color blanco, con vidrio (medidas 40 cm de alto por 60 cm de largo), correspondiente a ventanales con frente al cardinal oeste, pero también se robaron algunos libros. 

Para acceder a la biblioteca los ladrones abrieron su puerta de doble hoja, sin dañarla porque a pesar de haber estado cerrada con llave no presenta daños en la cerradura ni en el pasador superior al que aparentemente olvidaron asegurarlo debidamente. 


Los investigadores constataron que el perímetro del predio escolar está cubierto en gran parte por tejido de alambre y tejido malla sima, pero en una parte solamente tiene hilos de alambre que facilita el acceso a la Escuela. Se labró Acta de constatación con la División Criminalística. Interviene en el caso el Dr. Cristian Arana, Fiscal de Investigaciones Nº 4. 

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.