SÁENZ PEÑA: SE SENTÓ EN LA VEREDA DE SU NEGOCIO Y LA ASALTARON A PUNTA DE PUÑAL

Ocurrió anoche cuando una mujer salió a sentarse a la vereda de su negocio, para mitigar un poco el intenso calor. De repente aparecieron dos delincuentes armados, quienes la asaltaron a punta de puñal. Afortunadamente la comerciante no resultó herida.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche a las 20.45 horas pidió auxilio al 911 una comerciante de 40 años de edad, manifestando que en calle 29 esquina 000 del Barrio Santa Teresita, a punta de puñal dos delincuentes le robaron su celular cuando estaba sentada en la vereda de su carnicería.


La mujer explicó a los uniformados que llegaron hasta el lugar, que estaba sentada en la vereda frente a su carnicería y fue sorprendida por dos malvivientes que se movilizaban en una motocicleta tipo 110 cc., el acompañante descendió y amenazándola de muerte con un puñal le robó su celular marca Samsung J6, color negro. Luego de perpetrar el robo dejaron un cuchillo en el lugar y se dieron a la fuga por calle 27. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.