SÁENZ PEÑA: UN JOVEN SE PEGÓ UN TIRO TRAS DISCUTIR CON SU PAREJA

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que el hecho de sangre ocurrió en las últimas horas de la tarde de este domingo en el Barrio MTD, al sur de Sáenz Peña. El herido de bala quedó internado en el Hospital "4 de Junio".


FOTO: Ilustrativa - Las mismas fuentes detallaron que a las 19.10 horas de hoy, efectivos de Comisaría 6º fueron alertados que en calle 37 entre 0 y 00 del Barrio MTD se  hallaba persona con lesiones de arma de fuego en la zona abdominal.

Llegó al lugar una ambulancia que trasladó al herido, de 22 años de edad; hasta el nosocomio local. Informes preliminares de la Policía señalan que tras haber discutido con su pareja, el joven se habría descerrajado un tiro en la zona abdominal. Hasta el momento no se halló el arma de fuego utilizada. Interviene la Fiscalía Nº 4 en Feria a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa "Supuestas lesiones con Arma de fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.