SÁENZ PEÑA VIOLENTA: A CULATAZOS ROBAN LA BICICLETA A UN JOVEN CUANDO IBA A TRABAJAR. HAY DOS DETENIDOS

En la tarde de este jueves, dos violentos delincuentes armados interceptaron a un joven cuando se dirigía a trabajar en su bicicleta. Para robársela, uno de los malvivientes lo golpeó con la culata de una pistola en la cabeza y el rostro, volteando al muchacho y dejándolo tirado en la calle, mareado por los culatazos. Ya de noche, la Policía detuvo a los presuntos autores y recuperó el rodado.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el atraco fue cometido a las 15.30 horas de este jueves en el Barrio Matadero, cuando un joven de 17 años se dirigía a trabajar circulando por calle 38 en su bicicleta marca Tomaselli,, rodado 26, con cambios, de color negra con letras verdes flúo. 


Al llegar a la esquina de calle 35 fue interceptado por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta de 110 cc., sin plásticos. Repentinamente uno de ellos extrajo una pistola y lo golpeó fuertemente con la culata del arma en la cabeza, la cara y el mentón, provocando que la víctima caiga a la calle, donde quedó tirado y bastante mareado mientras los ladrones se llevaban su bicicleta.

Ya en horas de la noche, efectivos de la División Investigaciones lograron detener a los presuntos autores materiales del salvaje ataque y recuperar la bicicleta. La madre del menor formalizó la correspondiente denuncia penal en Comisaría 6º.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.