LOS FRENTONES: VENDÍAN COCAÍNA Y MARIHUANA EN UN ALMACÉN. LA POLICÍA FEDERAL DETUVO A UN SUJETO

En la noche de este jueves efectivos de la Delegación Sáenz Peña de la Policía Federal Argentina (PFA) desbarataron en Los Frentones un punto de ventas de cocaína y marihuana que funcionaba en un almacén. 


Además secuestraron dinero en efectivo, semillas de marihuana y detuvieron a un hombre. En horas de la noche de este jueves 18 de Marzo, se efectuó un operativo policial realizado por efectivos de la Brigada Operativa y personal del Servicio Externo de la División Unidad Operativa Federal Presidencia Roque Sáenz Peña de la PFA con asiento en esta ciudad.

A raíz de varias denuncias y tras tareas investigativas se recabaron pruebas suficientes para determinar efectivamente la existencia de un punto de venta de estupefacientes, el cual funcionaba bajo la fachada de un almacén en la localidad de Los Frentones, las cuales fueron aportadas a la Fiscalía para que la misma solicite al Juez de Garantías de la jurisdicción, la correspondiente orden de allanamiento. 

Es por ello que se logró ingresar a dicho comercio logrando el secuestro de gran cantidad de cocaína de máxima pureza, marihuana, semillas de marihuana para siembra, gran cantidad de dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. Asimismo se  procedió a la detención de un masculino mayor de edad quien encubría su actividad ilícita tras la fachada de un almacén de barrio 

El presente accionar policial se puede calificar como altamente positivo dado el perjuicio que genera en nuestra juventud el flagelo de las drogas. Tomo intervención de la causa Fiscalía de Investigaciones Antidrogas de la ciudad de Resistencia.

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.