PRESIDENCIA DE LA PLAZA: UN PENSIONADO GANÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS CON LA POCEADA CHAQUEÑA

Un pensionado de Presidencia de la Plaza se presentó a primera hora de esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el cobro de un premio superior al millón de pesos, que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada del pasado sábado 13 de marzo.


El ganador había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia Oficial 046 de Marta Eva Porta, ubicada sobre la calle San Martín al 297 de Plaza. Se trató de una apuesta automática, con los números 22, 34, 44, 59 y 72.


“Fui a la Agencia a pagar la boleta de la luz (con el sistema Lotipago). Aproveché para controlar el extracto de la Poceada y no podía creer que yo había ganado”, reveló este hombre de 52 años, que se alzó con un premio de 1.125.427 pesos, ya que compartió el premio mayor de la Poceada con un vecino de Resistencia.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.