SÁENZ PEÑA: DETIENEN A PRESUNTOS CUATREROS LLEVANDO 150 KILOS DE CARNE EN UN AUTO

Tras una persecución, efectivos de Policía Caminera detuvieron este sábado el paso de un vehículo en las afueras de Sáenz Peña. En el baúl del rodado llevaban varias bolsas con carne vacuna. De los tres sujetos que circulaban en el auto, dos lograron ser aprehendidos.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 06.30 horas de este sábado, efectivos de la División Patrulla Vial Sáenz Peña al estar realizando control vehicular sobre Ruta 95 y calle 1 prolongación; observaron a unos kilómetros un automóvil color blanco, circulando a gran velocidad.


Al notar presencia policial el conductor intentó darse a la fuga y se inició una persecución, siendo alcanzado a unos kilómetros del puesto móvil, momento en el que descendieron tres sujetos dándose a la fuga, perdiéndose de vista en zona boscosa. Uno de ellos se fugó pero los policías lograron alcanzar al chofer, de 33 años de edad, domiciliado en el Barrio Ensanche Norte, y a su acompañante de 50, con domicilio en en Barrio Monseñor De Carlo de nuestra ciudad.


Los mismos se desplazaban en un automóvil Volkswagen Polo Classic, color blanco, en el cual a simple vista se observaba que su parte trasera tenía manchas rojizas en el baúl, solicitando que abrieran el mismo en presencia de testigo, constatándose 12 bolsas de tela arpillera color blanco con manchas rojizas, las cuales contenían en su interior gran cantidad de productos cárnicos de vacuno con cuero puesto, una cabeza vacuna sin las orejas -  pabellón auricular- (no pudiendo determinar señales de su  propietarios -maniobra realizadas por  malvivientes-), dos cuartos, dos colas, dos costillares, entre otros trozos varios, con un pesaje de 150 kilos. 

Se procedió a los  secuestros del rodado y de la carga antes descripta y a la conducción de ambas personas, primero hasta el médico policial y luego entregados en la División Rural Sáenz Peña por razones de competencia.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.