SÁENZ PEÑA: IDENTIFICAN A JOVEN EJECUTADO A SANGRE FRÍA EN GRAVES INCIDENTES EN BARRIO AIPO

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que el fallecido en los graves incidentes ocurridos esta madrugada en el Barrio AIPO 160 Viviendas, fue identificado como Juan Carlos Borda, de 19 años de edad. Las mismas fuentes detallaron que el joven fue literalmente ejecutado a sangre fría en su casa del mismo barrio, por otro sujeto de la misma edad, quien fue detenido por efectivos de Comisaría 4º. "Un joven llegó a la vivienda de Borda y a sangre fría gatilló cinco veces su revólver, como para acribillarlo. Dos balas fallaron, dos erró y la restante impactó en la región pectoral izquierda, provocándole la muerte", detallaron a Periodismo365 fuentes cercanas a la causa. Fuertes e insistentes versiones señalan que los investigadores no descartan la hipótesis del accionar de narcobandas en esa zona de Presidencia Roque Sáenz Peña. Los incidentes derivaron en una batalla campal entre bandas y dejaron el lamentable saldo de un muerto, dos viviendas totalmente quemadas y dos detenidos.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, a las 00.30 horas de este martes, efectivos de Comisaría 4º fueron alertados de un desorden de gran magnitud con la utilización de armas de fuego en el barrio AIPO 160 Viviendas de nuestra ciudad.
 

Ante tal situación se comisionó la totalidad de recursos humanos y materiales disponibles. Una vez en el lugar se requirió apoyo a Comisarías aledañas y unidades operativas ya que el desorden era descomunal. Los efectivos lograron la detención de un individuo de 19 años, soltero, instruido, jornalero, con residencia en el mismo barrio, quien tenía en su poder un revólver marca Tiver, calibre 22 largo, pavonado negro, con tambor de 10 municiones, poseyendo 5 balas del mismo calibre sin percutar. Asimismo se logro la demora de otro sujeto de 23 años de edad, soltero, instruido, albañil, también del mismo barrio, a quien se le secuestró una réplica de pistola calibre 9 milímetros, color negro con vivos plateados, material de metal.  

Asimismo se tomó conocimiento por parte del médico policial, que ingresó al Hospital "4 de Junio"  Juan Carlos Borda,  de 19 años, quien falleció como consecuencia de un balazo que le provocó un orificio de entrada en la región pectoral Sub Axilar anterior izquierdo, Hemo Neumotorax izquierdo.  Cabe destacar que ambos detenidos fueron notificado de su aprehensión en la causa "Supuesto Homicidio con Arma de fuego", interviniendo en el caso el Dr. Marcelo Soto, a cargo de la Fiscalía de Investigaciones Nº 3.

Noticias Relacionadas: (videos) SÁENZ PEÑA: UN MUERTO A BALAZOS EN ENFRENTAMIENTO ENTRE BANDAS

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.