SÁENZ PEÑA - LA GESTIÓN CIPOLINI PREOCUPADA: CORTARON UNA OREJA A LA ESCULTURA DEL TATÚ CARRETA

La escultura de un tatú carreta, emplazada en pleno centro de Sáenz Peña; fue blanco de un acto de vandalismo en las últimas horas y amaneció sin una oreja. La preocupación y el malestar de la gestión Cipolini no se hizo esperar y rápidamente fue publicada en la noche de este jueves en las redes sociales Facebook e Instagram. Muchos vecinos se sumaron al repudio en los foros de comentarios pero muchos otros aprovecharon para pedir a la Intendencia,  limpieza, iluminación, desmalezado, ripio y otras necesidades de sectores barriales abandonados hace meses, según expresaron los contribuyentes.


Algunos de los inadaptados sociales que abundan en Presidencia Roque Sáenz Peña, cortaron una oreja de la escultura del tatú carreta inaugurada hace muy pocos días en Avenida 33 entre 10 y 12, pleno centro de nuestra ciudad. 


Fuentes del Municipio local confirmaron a Periodismo365 que hasta el momento no se formalizó denuncia penal por el hecho, pero tampoco se sabe quien o quiénes ocasionaron el daño sin confirmar si en el lugar hay o no cámaras de monitoreo del Municipio, o algunas privadas ubicadas en viviendas cercanas. 

Desde la gestión Cipolini remarcan que a menos de una semana de inaugurada, "la escultura del tatú carreta amaneció dañada. Es una pena que esta obra de un artista local presente signos de destrucción, dejando en evidencia la falta de consideración por su trabajo y ante quienes disfrutan del paseo de la fauna autóctona chaqueña de la Avenida 33. Cuidar de nuestra ciudad es tarea de todos.  Por eso, ante este incidente, queremos pedirle a quienes usan los bienes públicos de Sáenz Peña que cuidemos lo que es de todos y que valoremos el patrimonio de los saenzpeñenses", cierra el comunicado.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.