SÁENZ PEÑA: ROBAN EN UNA PLANTA DE TELECOM Y QUEDA SIN INTERNET NI TELÉFONO UN AMPLIO SECTOR DE LA CIUDAD

El atraco fue perpetrado en la madrugada de este sábado en un predio de la empresa Telecom, ubicado en el predio del Cottolengo. Los delincuentes se llevaron un banco de baterías completo, costoso equipamiento y cableado. Por el robo, varios sectores de Sáenz Peña quedaron sin señal de Internet y teléfono hasta las últimas horas de la tarde, cuando los técnicos pudieron solucionar el inconveniente. Fuentes consultadas por Periodismo365 piden urgente intervención de la Justicia y del Municipio en el control de las chacaritas donde los malvivientes venden constantemente el cobre, bronce y plomo -entre otros metales- que sustraen casi a diario a ésta y otras empresas causando enormes perjuicios a los usuarios.


FOTO: Ilustrativa - Las mismas fuentes confirmaron a Periodismo365 que a las 03.00 de la madrugada de este sábado, sonó en CABA la alarma antirrobo de una planta de la empresa Telecom ubicada en el predio del Cottolengo de Sáenz Peña. 


                            El boquete que hicieron los delincuentes para ingresar a robar.

Inmediatamente un supervisor de la empresa en nuestra ciudad fue al lugar con la Policía pero los delincuentes ya se habían ido llevando los elementos antes mencionados. Efectivos de Comisaría intervinieron en calle 17 entre 28 y 30 del Barrio Ginés Benítez (Predio Cotolengo), donde hallaron al empleado jerárquico de la empresa Telecom, de 45 años de edad, quien indicó los daños en una de las estructuras del lugar, observando un boquete en el mismo, en una pared orientada al cardinal sur, agujero de 45 centímetros de ancho por 40 de alto aproximadamente.

Ingresando al interior de la construcción se pudo constatar faltante de cables y los elementos antes mencionados, no logrando precisar la cantidad exacta. Se lo invitó a radicar la correspondiente denuncia, manifestando que lo hará por intermedio de abogados de la empresa. Se labró Acta de constatación en el lugar y se dio intervención al personal de la División Criminalística. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.