SÁENZ PEÑA: ROBAN GRAN CANTIDAD DE TIRANTES DE MADERA Y CABLES DE UN PREDIO A LA VERA DE RUTA 16

En el lugar reside un jubilado que descansaba en horas de la madrugada, cuando delincuentes ingresaron y se llevaron 66 tirantes de madera y cableado eléctrico.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que ayer a las 13.30 horas un jubilado de 71 años de edad denunció en Comisaría 6º que vive en un predio rural de tres hectáreas ubicado a la vera de Ruta Nacional Nº 16 (frente ex Policía Rural), lugar donde a las 04.00 de la madrugada ingresaron malvivientes que previo destruir la puerta de un depósito ubicado en la parte trasera, le sustrajeron 66 tirantes de madera y una cantidad no especificada de cables eléctricos. Se dio intervención al Perito policial. Interviene la Fiscalía de Investigaciones Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.