SÁENZ PEÑA: UN CAZADOR EN GRAVE ESTADO TRAS BALEARSE EN NAPENAY

Un hombre de 34 años de edad permanece en grave estado de salud en el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad, donde ingresó a las 5 de la madrugada de este miércoles con graves heridas, tras balearse accidentalmente con una escopeta de calibre 12.70 mm. En el mediodía de este miércoles estaba siendo intervenido quirúrgicamente y los médicos y profesionales del nosocomio local hacen lo posible para salvarle la vida.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el consigna policial del Hospital "4 de Junio", alertó al 911 y Patrulla Preventiva que a las 05.05 horas de hoy ingresó a la Guardia de Emergencias del nosocomio local un herido grave por arma de fuego, en ambulancia de la vecina localidad de Napenay.

El paciente identificado como Leonardo Sebastián Sosa, de 34 años de edad, está domiciliado en el Barrio Monseñor De Carlo. Informes preliminares de la Comisaría de Napenay a Periodismo365, consignan que a las 04.30 horas de este miércoles se tomó conocimiento a través del personal de Seguridad del Puesto Sanitario de esa localidad, sobre el ingreso de una persona con heridas de arma de fuego. 

Al llegar al lugar los uniformados hablaron con el lesionado quien les brindó sus datos personales explicando que se hallaba solo cazando en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 16, km. 192; en su vehículo marca Volkswagen y en un momento dado manipuló su escopeta  calibre 12.70 que se encontraba cargada, y fue en ese momento que se le escapó un tiro  impactándose él mismo en la zona del tórax, siendo derivando de urgencia al Hospital "4 de Junio". Se comisionó personal policial al lugar del hecho a los fines de lograr el secuestro del arma de fuego y el vehículo que fueron abandonados en ese lugar.  Se dió intervención a la Comisaría 6º de Sáenz Peña por razones de jurisdicción. 

Las mismas fuentes consignaron a Periodismo365 que el paciente presenta herida de arma de fuego en ocasión accidental cuando se encontraba de cacería en cercanías de Napenay. El Dr René Peralta diagnosticó que el paciente presenta "Herida de arma de fuego en región del tórax, lado derecho, el cual provocó lesión pulmonar, fractura de omóplato derecho y Hemoneumotórax lado derecho". Quedará internado en Shock Room del Hospital "4 de Junio".

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.