(video) SALTA - RUTA 34: VOLCÓ UN CAMIÓN CON HARINA Y LOS VECINOS SE LLEVARON EL CARGAMENTO

Sucedió en el norte provincial, a la altura del paraje de la Virgen de la Peña. Un caballo sobre la calzada ocasionó el accidente y los lugareños aprovecharon la situación.


Un camión que transportaba una gran cantidad de bolsas de harina volcó sobre la ruta 34 y la gente del lugar aprovechó el accidente para llevarse los grandes paquetes.

El accidente ocurrió esta tarde a la altura del Paraje Virgen de la Peña, a unos 15 kilómetros al norte de Tartagal, y provocó también un corte casi completo de la calzada. Como sucede cada vez que vuelca un camión, la gente aprovecha para vaciarlo quedándose con la mercadería; en este caso se trataba de harina.

Un móvil del canal Videotar de Tartagal transmitió la escena desde el lugar de los hechos y, como se puede apreciar en las imágenes, los lugareños se acercaron para llevarse las bolsas de harina ante la impotencia del camionero.


“Están aprovechando la situación de una desgracia para venir y robarte adelante de uno, y sin poder hacer nada”, lamentó el chofer del rodado, oriundo de la provincia de Córdoba. Muchas personas se acercaron para quedarse con parte de la mercadería, lo que puede considerarse como un saqueo o robo, independientemente de la necesidad que puede haber en la zona. 

Según las palabras del conductor, el accidente se produjo cuando un caballo se cruzó y dos cubiertas se reventaron, lo que habría provocado la pérdida del control del camión. La cabina del vehículo no llegó a volcar, en cambio uno de los acoplados fue el que quedó recostado en la ruta con el derrame de la mercadería a la vista.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: El Tribuno

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.