CHACO - COVID: CAPITANICH ALERTÓ POR UN AUMENTO SIGNIFICATIVO DE CONTAGIOS EN LA PROVINCIA

En su cuenta en la red social Facebook el gobernador de la provincia publicó este lunes un informe pormenorizado con gráficos que demuestran un significativo aumento de contagios en el marco de la pandemia en todo el Chaco. 


En teleconferencia con el Comité de Evaluación, Seguimiento y Monitoreo de la Emergencia Sanitaria analizamos la evolución de los indicadores sanitarios de la semana número 57 en nuestra provincia.


Observamos un aumento significativo del número de contagios, de la positividad y de testeos. La participación del AMGR en el número de casos es del 50%, mismo porcentaje para el resto de la provincia.


Actualmente 37.540 pacientes se encuentran recuperados. Esto representa un 93,4% del total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Hasta la fecha 140.434 han sido vacunadas en nuestra provincia.


"Comparto las cifras actualizadas. Sigamos cuidándonos" sugirió Capitanich.

Periodismo365





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.