SÁENZ PEÑA - ASALTO Y BRUTAL PALIZA A UN DELIVERY: TERMINÓ EN EL HOSPITAL

"En lo que va de la pandemia me robaron 20 veces, la mayoría a mis deliverys. No se puede seguir trabajando de esta manera con semejante nivel de inseguridad en Sáenz Peña porque anoche a mi delivery entre toda esa delincuencia le pegaron una feroz paliza porque sí nomás, para divertirse. Ya estamos evaluando suspender el servicio de entrega con delivery como medida de resguardar la integridad física de  nuestros trabajadores", explicó con mucha preocupación Lucas Rivero, dueño de la cadena de carritos gastronómicos "Palmita", consultado por Periodismo365. "Anoche tranquilamente podrían haberlo asesinado a nuestro repartidor", agregó ofuscado y conmocionado por el salvaje ilícito.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 00.51 horas de este sábado, un joven de de 20 años de edad, de ocupación delivery, llegó a Comisaría 2º y denunció que un rato antes, a las 23.30 horas; estaba realizando su trabajo de delivery (entrega de pedidos de comida a domicilio), en su motocicleta marca Brava, modelo Nevada, de 110 cc., color negro con blanco, dominio colocado N° LAC-520, carenado completo; cuando al circular por calle 1 entre 38 y 36 del Barrio Sarmiento, finalizó la entrega de un pedido, subió nuevamente en su motocicleta y de repente fue sorprendido por lo menos por tres delincuentes que circulaban a pie.

Los malvivientes se colocaron frente a la motocicleta y uno de ellos sacó de entre su prendas un revólver, color negro, otro sacó un cinturón negro tipo tumbero amenazándolo para detener su marcha. El trabajador maniobró para esquivar a los ladrones pero allí perdió el control de su rodado y cayó pesadamente al suelo, momento que aprovecharon los delincuentes para robarle su motocicleta y también los pedidos de comida que faltaban entregar, y luego propinarle una golpiza feroz entre todos para después huir del lugar.

En la motocicleta poseía dentro de la baulera, documentaciones del rodado, DNI del denunciante, la suma de $ 1.800 de recaudación, clasificados en 1 billete de $ 1.000, uno de $ 500 y tres de $ 100, 1 pendrive de 8 Gb y 1 memoria de 16 Gb, 1 cargador de teléfono marca Samsung color negro de USB a micro USB y otros elementos

Ante los gritos desesperados del trabajador gastronómico, algunos vecinos salieron en su auxilio y llamaron a la Policía que en un patrullero con efectivos de Comisaría 2º llevaron al herido hasta la Guardia de Emergencias del Hospital "4 de Junio". Interviene en el caso la Fiscalía de Investigaciones Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto en la causa "Supuesto Robo con Arma de Fuego".

Periodismo365




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.