SÁENZ PEÑA - BARBARIE: LE FRACTURARON EL CRÁNEO A GARROTAZOS EN UNA BATALLA CAMPAL

Un hombre fue agredido a golpes en la cabeza con un garrote, en un desorden de gran magnitud ocurrido este sábado en el Barrio Hipólito Irigoyen. La brutal agresión le provocó fractura de cráneo con hemorragia, quedando internado en el Hospital "4 de Junio".



FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 09.00 horas de este sábado, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados vía telefónica que en calle 14 entre 41 y 43 del Barrio Santa Mónica se producía una batalla campal con heridos.

Al llegar la lugar, un joven de 22 años explicó a los uniformados que momentos antes su hermano de 33 había sido agredido brutalmente con un palo en la cabeza en la vereda del domicilio, acusando por la salvaje agresión a un sujeto que reside en las inmediaciones. 


Con la presencia policial los disturbios cesaron y se solicitó una ambulancia que trasladó al herido hasta el nosocomio local. A las 12.20 horas, desde el Hospital informaron que el paciente que sufrió una salvaje golpiza en ocasión de riña fue diagnosticado con "Fractura de cráneo con Hemorragia, y quedará internado en Sala Shock Room de este Nosocomio". 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.