SÁENZ PEÑA: A BOTELLAZOS EN LA CABEZA, PATOTA ROBÓ MOTO A SEXAGENARIO. TERMINÓ EN EL HOSPITAL

En patota, delincuentes atacaron este jueves a un sexagenario cuando circulaba en su motocicleta por el Barrio San Martín. Tras empujarlo con otra moto en la que circulaban, los violentos malvivientes le pegaron botellazos en la cabeza a la indefensa víctima mientras lo insultaban y se reían, tirándolo al suelo. Luego de propinar la paliza le robaron la moto y huyeron. El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital "4 de Junio".


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un hombre de 60 años de edad denunció en Comisaría 1º que a las 06,45 horas de hoy circulaba por calle 37 y 4 del Barrio San Martín en su motocicleta marca Zanella ZB, color gris, dominio colocado A063OVZ, cuando fue sorprendido por tres delincuentes que se movilizaban por calle 4 en una motocicleta de 110cc., de color rojo.

Los malvivientes se colocaron a la par e impactaron su rodado en la parte delantera, provocando que perdiera el equilibrio cayendo al suelo, fue entonces que uno de los acompañantes cual vestía un chaleco colorado, de tés blanca, de pantalón largo, de pelo corto color castaño, quien poseía en su mano derecha una botella color marrón con la cual propinó golpes en la cabeza provocándole heridas. Luego el ladrón le robó su motocicleta y se retiró del lugar a gran velocidad por calle 37 en sentido hacia el este. 

Posteriormente arribó al lugar un móvil policial quienes solicitaron una ambulancia del Hospital local, llegando a los pocos minutos. El herido fue trasladado hacia el nosocomio para ser atendido. La víctima explicó que  dentro de baúl de su motocicleta se encontraban documentaciones del rodado a su nombre, una billetera con la suma de $800 y otros elementos. Se dio intervención al médico policial en turno. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.