SÁENZ PEÑA: CONFIRMAN UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE EN ACCIDENTE EN BAJO HONDO GRANDE

Se trata de Miguel Vallejos, un motociclista domiciliado en el Barrio Evita de nuestra ciudad. El joven falleció en el acto tras colisionar contra una camioneta en un camino rural de Colonia Bajo Hondo Grande. El lamentable siniestro vial ocurrió pasado el mediodía de este jueves. Cabe remarcar que el acompañante del motociclista permanece internado en estado grave en el Hospital "4 de Junio". 


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que los partícipes de la tremenda colisión fueron una camioneta Toyota Hilux, color bordó, domino AC 350 VG, conducida por un agricultor de 67 años de edad, domiciliado en Lote 58 Colonia José Mármol, y una motocicleta marca Honda XR 124 cc., color rojo, guiado por Miguel Vallejos, domiciliado en el Barrio Evita.
 


Como resultado del fuerte impacto el conductor de la motocicleta murió en el acto mientras que su acompañante identificado como Ramón Angel Paredes, de 35 años, domiciliado en el Barrio Matadero fue trasladado en ambulancia al Hospital "4 de Junio" donde permanece internado en estado grave con diagnóstico de "Traumatismo encéfalocraneano grave, Traumatismo grave de tórax y abdomen. El paciente está intubado (se encuentra con Asistencia Respiratoria Mecánica) quedando en la Terapia Intermedia del nosocomio para continuar con tratamientos". En ese contexto, el conductor de la camioneta sufrió lesiones aparentemente de carácter leve. Conforme a lo dispuesto por el fiscal en turno, dispuso la intervención del personal de Gabinete Científico del Poder Judicial. 

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: DOS MOTOCICLISTAS GRAVES TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BAJO HONDO

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.