SÁENZ PEÑA: JUBILADO SALIÓ DIEZ MINUTOS DE SU CASA, ROMPIERON LA PUERTA Y LE ROBARON LA MOTO

Un septuagenario salió a hacer un mandado a una despensa cercana, pero al regresar a los diez minutos, delincuentes habían destrozado la puerta de su casa, ingresaron y le robaron su motocicleta.


FOTO: Ilustrativa -
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un un jubilado de 73 años de edad domiciliado en el Barrio Tiro Federal, denunció en Comisaría 4º que a las 20 horas se retiró por 10 minutos de su casa hasta una despensa cercana, pero al regresar encontró destruida la cerradura de la puerta de ingreso, notando que delincuentes le habían robado su motocicleta Guerrero G110 Trip, color rojo con negro. Se confeccionó Acta de constatación y se dio intervención a la División Investigaciones.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.