SÁENZ PEÑA: LO HIRIERON EN INTENTO DE ASALTO, SALIÓ Y VOLVIÓ A ROBAR

Hace tan solo diez días un menor de 17 años de edad fue sorprendido por un médico en el interior de su céntrico domicilio. El ladrón esgrimía un puñal, ambos se trenzaron en lucha y el asaltante terminó apuñalado en el estómago. Por sus propios medios llegó al Hospital "4 de Junio" donde pasó a quirófano y los médicos y el personal del nosocomio le salvaron la vida. El menor se recuperó en muy pocos días y después quedó libre por orden de la Justicia amparado en su condición de menor de edad, pero anoche robó otra vez.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 44 años de edad domiciliada en el Barrio Ginés Benítez denunció en Comisaría 4º que ayer a las 18.30 horas, estacionó en la vereda de su casa su motocicleta Motomel B110, color negro, dominio A035JGC, pero al salir minutos más tarde el rodado no estaba más allí.

La damnificada alcanzó a ver que un delincuente llevaba su motocicleta empujando y luego encendió el motor de la misma, huyendo rápidamente y perdiéndose de vista. La víctima explicó que vecinos del lugar le informaron que el autor del hecho sería el mismo menor de 17 años que intentó asaltar al médico días pasados. La mujer también detalló que el joven iba acompañado de otro menor de edad conocido como alias "Yonita", los que se movilizaban en una motocicleta Honda Wave, color negro. Se dio intervención a la División Investigaciones. El caso quedó en manos del Fiscal Nº 4 Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.