(videos) SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA ASALTAN A UN COMERCIO Y SE LLEVAN LA RECAUDACIÓN

En el video se observa que a las 13 horas de este sábado, dos delincuentes armados ingresaron a un local comercial que funciona bajo el rubro maxikiosco, por la puerta principal del comercio. Una vez en el interior del mismo, a punta de pistola y tras amenazar de muerte al propietario, se robaron toda la recaudación. Luego salieron pistola en mano y huyeron en una motocicleta. En las imágenes se observa claramente que un ocasional testigo observa el robo y sale corriendo, asustado.


FOTO: Ilustrativa - El atraco fue perpetrado a las 13 horas de hoy y el dueño del local comercial llamó pidiendo auxilio al 911.

Una vez en el lugar los uniformados hablaron con el dueño, un hombre de 28 años de edad, residente en calle 12 entre 5 y 7 del Barrio Monseñor de Carlo, quien   manifestó que dos delincuentes ingresaron al comercio por la puerta principal y previo amenazarlo de muerte con un arma de fuego, le robaron todo el dinero en efectivo de la caja registradora, desconociendo el monto exacto. Luego se dieron a la fuga en una motocicleta Honda Wave, color azul. Interviene la Fiscalía de Investigaciones Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto en la causa por "Supuesto Robo a mano armada".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.