SÁENZ PEÑA: ROBAN UN AIRE ACONDICIONADO DE UNA RADIO CATÓLICA. LA POLICÍA RECUPERÓ EL EQUIPO

Delincuentes robaron un equipo de aire acondicionado de Radio "María de Itatí", ubicada en el Barrio Lamadrid. Una patrulla policial que pasaba por el lugar escuchó que sonaba la alarma del edificio. Al ver a los uniformados los ladrones dejaron tirado el equipo en una zona de pastizales.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 21 horas efectivos de Comisaría 2º en un patrullero realizaban una recorrida prevencional por calle 212 y 215 del Barrio Lamadrid, cuando escucharon sonar la alarma de radio “María de Itatí". 

Al aproximarse observaron que la reja de acceso principal estaba abierta y que frente al lugar, delincuentes estaban robando elementos. Se inició el seguimiento de los mismos, notando que cruzaron corriendo la Ruta Nº 16, perdiéndose de vista entre las viviendas. Luego se inició un rastrillaje por la zona, logrando encontrar en el predio des Colegio Politécnico, un equipo de aire acondicionado de gran tamaño color blanco, marca Conqueror, procediéndose al formal secuestro. Seguidamente, el encargado de la radio manifestó que los malvivientes ingresaron previo violentar un portón y la puerta de ingreso, y el equipo de aire acondicionado sería el único faltante.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.