SÁENZ PEÑA: ROBARON JOYAS Y UN ARSENAL DE ARMAS DE COLECCIÓN

Un importante atraco fue perpetrado esta noche en un domicilio del Barrio Lamadrid. El propietario de la vivienda salió una hora de su casa y al regresar se encontró con un desolador panorama ya que estaba todo revuelto el interior y faltaban joyas y un arsenal de armas de colección que los delincuentes se llevaron.


FOTOS: Ilustrativas - Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que a las 22.30 horas de este sábado, un hombre de 50 años de edad domiciliado en el Barrio Lamadrid, denunció en Comisaría 2º que entre las 19 y las 20.45 horas dejó su vivienda sin cuidado de persona alguna, y al regresar se encontró con que delincuentes habían ingresado por una ventana que estaba abierta y se encuentra situada en la pared a un costado de la casa.

Los malvivientes robaron 7 armas de fuego de colección en desuso, siendo  3 de ellas tipo pistola, con doble caño, a carga de cartuchos, 1 era un armazón de matagatos, pintado de color negro, 2 tipo revólver, con tambor, y un pistolón de un solo tiro, todas en estado de abandono y oxidadas, también sustrajeron 1 sable, tipo espada, en perfectas condiciones y oxidada y 1 cofre protegido con pana de color verde, también antiguo de 15 centímetros de largo por 5 de ancho y 7 de fondo aproximadamente, conteniendo 3 cadenas colgantes de cuello y cuatro anillos de oro, siendo uno de ellos una alianza. 

Se damnifica sin estimar monto y el denunciante no funda sospecha en persona alguna, pero aclaró que los vecinos vieron a un sujeto saltar la reja perimetral que se encuentra al costado de su domicilio, como también vieron a dos mujeres a bordo de una motocicleta quienes aguardaban en la vereda. Que luego una de ellas agarró dos bolsos que le pasó el malviviente para luego volver a saltar la reja y marcharse hacia Avenida 1 y luego hacia calle 6. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigaciones Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto en la causa "Supuesto Hurto con Escalamiento".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.