SÁENZ PEÑA - ROBÓ UNA MOTO EN LA TERMINAL: VECINOS LO ATRAPARON

En la tarde de este lunes una joven dejó estacionada su moto en la Terminal de Ómnibus, donde ingresó por cinco minutos. Al salir, su rodado no estaba más donde lo había dejado pero vio cómo un ladrón, caminando, llevaba su motocicleta a la par. Pidió auxilio a transeúntes y a su hermano, que redujeron al delincuente hasta que llegó la Policía.


El ilícito ocurrió a las 16.15 horas cuando una joven de 20 años dejó estacionada su motocicleta marca Motomel Blitz, color roja y gris, ingresando a la Terminal durante sólo cinco minutos, pero al salir no encontró su rodado observando que  a unos 100 metros un delincuente a pie, llevaba al costado su motocicleta tras violentar el trabamanubrio.

La víctima pidió ayuda a los transeúntes, y un hombre que escuchó los gritos de auxilio frenó al ladrón en calle 19 entre 00 y 000 hasta que llegó el  hermano de la víctima y lo redujo; luego llamaron a la Policía y detuvieron al mismo quien afirmó tener 21 años con residencia en el Barrio MTD. Intervinieron efectivos de Comisaría 3º.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.