(video) SÁENZ PEÑA: DESARTICULAN UNA FIESTA CLANDESTINA CON 50 JÓVENES

La Policía del Chaco implementó operativos en diferentes zonas de Sáenz Peña con el objetivo de desarticular fiestas clandestinas o eventos que violen las restricciones por la pandemia de COVID-19. En ese marco, los uniformados intervinieron en el Barrio Milenium en un festejo no autorizado, donde participaban 50 jóvenes.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a la 03.20 horas de la madrugada de este domingo, efectivos de Comisaría 3º procedieron a la notificación del Acta por infracción al Decreto 792/21, en un domicilio de calle 17 entre 26 y 28 del Barrio Milenium, donde constataron 50 concurrentes.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.