(video) SÁENZ PEÑA: HUBO POCA GENTE PIDIENDO CLASES PRESENCIALES

En la tarde de este domingo se realizó en Sáenz Peña una convocatoria en Plaza San Martín pidiendo "Clases presenciales Ya". La consigna tuvo bastante difusión en redes sociales, sin embargo la concurrencia fue escasa. 


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 18.15 horas, efectivos de Comisaría 1º constataron que en calle 12 entre 5 y 7, sobre Plaza San Martín se manifestaba un grupo de aproximadamente 40 personas con la pancarta "Familias Autoconvocadas", lideradas por la Dra. Gabriela Fuentes, según consta en el parte policial.


Los vecinos reclamaron y solicitaron Clases Presenciales Ya, permaneciendo en forma pacífica en la Plaza por el lapso de una hora aproximadamente. 

En su cuenta en Facebook, la reconocida profesional del derecho escribió: "La salud emocional de nuestros hijos también es importante!!!! Sumado a ello no tenemos información acerca del índice de los contagios en las escuelas, ni cuales fueron los criterios para reducir la presencialidad del 50% al 20%. Solicitamos se revea la decisión y que la misma sea justa y equitativa para todos!!!", pidió públicamente la Dra. Fuentes. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.