CRAMAZZI: "PEDIMOS QUE AMPLÍEN LA VACUNACIÓN A LOS GASTRONÓMICOS, A ESTACIONES DE SERVICIO, AL COMERCIO"

El presidente de la FECHACO, José Luis Cramazzi, dialogó con CIUDAD TV y confirmó el pedido elevado al Ejecutivo provincial por parte de las distintas Cámaras sectoriales y de Comercio del interior de la provincia, "para que vean la posibilidad de que el sector del comercio pueda ser incluido dentro de este sistema de vacunación".


“Hay algunos sectores que se respetaron, mayores de 60 años, con discapacidades. Pero también han incluido a algunos gremios como el caso de los trabajadores de prensa, de los transportistas”, sostuvo Cramazzi.

“Queremos que vean la posibilidad de que podamos ampliar, ahora que va a venir una partida importante de vacunas, como el sector gastronómico que está en contacto con la gente, las estaciones de servicio, el comercio mismo que atiende permanentemente“, comentó.

Consultado sobre la implementación del Pasaporte Covid, se refirió a una herramienta “importante”. “Estamos viendo que cuando tengamos un número más importante de vacunados en la provincia, vamos a tener mucha más flexibilidad y será importante contar con esto. Se van a poder ampliar horarios y hacer otro tipo de eventos con este Pasaporte”, aseguró.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día







Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.