ISLA DEL CERRITO: LA POLICÍA INCAUTÓ 92 KILOS DE MARIHUANA

Un operativo por parte de los efectivos de la División Antidrogas culminó con 92 kilos de marihuana incautados, un detenido y una persona de nacionalidad paraguaya prófugo además de una lancha de secuestro. 


El operativo fue realizado en el marco de las directivas impartidas por la Jefatura y Subjefatura de la Policía del Chaco, con órdenes para que se trabaje en la zona limítrofe, más precisamente en el sector de Isla del Cerrito.

Por ello y en base a información obtenida en las tareas investigativas, se determinó que personas oriundas de la vecina República del Paraguay junto a otras de la zona (que serían guías) mediante el transporte con lancha traficarían estupefacientes a la costa para luego ser distribuido a otras provincias de la Argentina. Ante esas informaciones, efectivos de las Divisiones mencionadas se apostaron en distintos puntos de la costa donde al anochecer observaron una lancha acercarse a la costa y amarrar; transportando tres grandes bultos.

En esas circunstancias y al dar la voz de alto, uno de los narcos se arrojó al agua, mientras que el otro emprendió fuga hacia zona de monte, cubriéndose con disparos de arma de fuego de grueso calibre. Se repelió la balacera del narco que no pudo ser capturado, en tanto el restante que se arrojó al río pudo ser capturado en cercanías de la costa. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.