RUTA 16 - CONCEPCIÓN DEL BERMEJO: UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Sucedió anoche a las 20.10 horas. Dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta colisionaron con un camión. El sobreviviente sufrió la amputación del brazo derecho en el siniestro.


El incidente vial ocurrió en Ruta Nacional N° 16 frente a la estancia La Posta de los Vascos. El fallecido fue identificado como Víctor Hugo Soplan, de 27 años.

Anoche, un camión Iveco conducido por un hombre de 32 años, colisiono con una Motomel Skua de 150 cilindradas, en la que se transportaban dos jóvenes. Uno de ellos falleció en el acto y el otro sufrió la amputación de uno de sus miembros superiores.

Agentes de la Comisaría Concepción del Bermejo y de Pampa del Infierno, junto a personal del Gabinete Científico y médico del Hospital local trabajaron en el lugar. El cuerpo de Soplan fue trasladado a la morgue de Presidencia Roque Sáenz Peña y el lesionado fue llevado al nosocomio para asistencia médica e internación.

Intervino la Fiscalía de Investigación Penal N° 4 de Presidencia Roque Sáenz Peña a cargo del Dr. Gustavo Valero.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.