SÁENZ PEÑA - HIEREN A CULATAZOS A EMPLEADA DE QUINIELA EN VIOLENTO ASALTO: SE LLEVAN $28 MIL Y ROBAN A UN CLIENTE. HAY UN DETENIDO

Por resistirse a un asalto, los violentos y peligrosos delincuentes propinaron culatazos en la cabeza a la empleada de una Agencia de Quiniela, que terminó siendo asistida por una ambulancia. Los malvivientes irrumpieron de manera extremadamente agresiva en el local comercial y a punta de revólver sustrajeron 20.000 pesos en efectivo de la caja registradora, pero también asaltaron a un ocasional cliente al que le robaron su billetera conteniendo 8.000 pesos. Ocurrió esta tarde en el Barrio 1º de Mayo de Presidencia Roque Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 16.45 horas de este viernes, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados sobre un violento asalto con arma de fuego en calle 28 entre 5 y 7 del Barrio 1º de Mayo, en el local de quiniela Agencia 127, que gira bajo el rubro "La Termal". 

Al llegar al lugar, los uniformados consultaron con la encargada del local, de 36 años de edad, quien explicó que dos delincuentes vestidos con camperas oscuras, se acercaron y uno de ellos la encañonó con un revólver, amenazándola de muerte y exigiendo la entrega del dinero que había en la caja.

Por el tremendo susto del momento, la mujer se fue hacia el otro lado del local, momento en que uno de ellos se apoderó del dinero de la caja, siendo la suma de $ 20.000; mientras su cómplice se ponía más nervioso porque ella no le entregó la plata. Entonces, por resistirse al asalto, utilizando el revólver le propinó fuertes culatazos en la cabeza. 

Además se llevaron su celular marca Samsung, J2, pero antes de huir del comercio también asaltaron a un ocasional cliente de 54 años de edad, a quien le robaron la billetera conteniendo la suma de $ 8.000 y documentaciones varias. Arribó al lugar una ambulancia con una enfermera que asistió a la mujer herida. 

Más tarde y tras tareas investigativas, efectivos de Comisaría 2º procedieron a la detención de un sujeto de 32 años, domiciliado en el Barrio Sarmiento, quien de acuerdo al material fílmico brindado por el damnificado, se trataría de uno de los sindicados en la presente causa. Consultado el Fiscal en turno dispuso que sea notificado de su Aprehensión en la presente causa. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.