SÁENZ PEÑA - MÁS VIOLENCIA: LE GATILLARON DOS VECES EN LA CABEZA A UNA MUJER Y LE ROBARON SU MOTO

Una mujer está viva de milagro tras sufrir un violento asalto donde uno de los delincuentes le gatilló dos veces en la cabeza pero los disparos no salieron. Los ladrones le robaron su motocicleta y luego se dieron a la fuga. Ocurrió en la noche de este viernes en el Barrio Lamadrid.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 22.30 horas de este viernes, una joven de 22 años domiciliada en el Barrio Lamadrid denunció en Comisaría 2º que minutos antes, a las 20.30 horas aproximadamente; circulaba en su motocicleta marca Motomel, modelo  B110, de 110 cc., dominio colocado 144GZD, color roja, dirigiéndose a su domicilio.
 

Al llegar a calle 11 esquina 10 del mencionado barrio, fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc., color negra, quienes vestían camperas y gorra con visera color negra. En cuestión de segundos el acompañante descendió de la moto y le apuntó en la cabeza con un revólver color negro, amenazándola de muerte para que le entregue su motocicleta; diciendo textuales palabras “Bajáte de la moto, dame la moto", gatillando dos veces el arma de fuego pero los disparos no salieron.

La víctima afirmó que se dio cuenta que aparentemente el malviviente no tenía balas, iniciando un forcejeo con el ladrón que finalmente terminó robándole su motocicleta, dándose a  la fuga a gran velocidad hacia calle 10. Afortunadamente no resultó lesionada. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal en turno en la causa por "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.