SÁENZ PEÑA: MIENTRAS DORMÍA EN SU CASA LE ROBARON LA MOTO

Delincuentes ingresaron a la casa de un humilde changarín, mientras éste descansaba durante la noche. Al levantarse esta mañana se encontró con la desagradable sorpresa que su moto no estaba más en su vivienda, como tampoco electrodomésticos que los ladrones le robaron.


FOTO: Ilustrativa - El atraco fue perpetrado por ladrones que aprovechando el horario nocturno mientras el dueño de casa dormía, ingresaron y cometieron el robo en un domicilio del Barrio Milenium.

El damnificado, un humilde changarín de 24 años de edad, denunció este miércoles en Comisaría 3º que esta mañana al levantarse de dormir a las 07.00 horas, y para salir a trabajar buscó su moto que estaba guardada en una de las dependencias de la casa, pero constató que delincuentes habían ingresado y le robaron su motocicleta marca Yamaha modelo Cripton, dominio A090TEW, color negro, llantas a rayos, y también 1 lavarropas marca Drean, color blanco, los cuales se encontraban en su patio trasero. No constató daños en la vivienda y tras recorridas por el sector, personal policial encontró el lavarropas. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.