SÁENZ PEÑA: MÓNICA JOHANA SARCO APARECIÓ SANA Y SALVA

La mujer había desaparecido ayer y su padre formalizó denuncia penal en sede policial remarcando que la misma se encontraba bajo tratamiento psicológico por estar padeciendo un estado depresivo como consecuencia de la separación con su ex pareja.


Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que Mónica Johana Soledad Sarco, de 37 años de edad regresó a su domicilio de manera voluntaria a las 09.00 de la mañana de este sábado, sin ninguna lesión física visible, según explicó su padre a la Policía.  Las mismas fuentes aclaran que la señora Sarco desea ser examinada por el medico policial en turno.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: UN ABOGADO DENUNCIÓ LA DESAPARICIÓN DE SU HIJA. LA POLICÍA LA BUSCA INTENSAMENTE

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.