SÁENZ PEÑA: UN ABOGADO DENUNCIÓ LA DESAPARICIÓN DE SU HIJA. LA POLICÍA LA BUSCA INTENSAMENTE

El letrado no autorizó a los medios a difundir fotos o imágenes de su hija. Formalizó denuncia penal en sede policial en la tarde de este viernes, afirmando que su hija salió muy temprano en la mañana y se fue en su motocicleta a la casa de un amigo o amiga, dejando a sus hijos menores en la casa. También dejó el celular. El abogado aseguró que su hija actualmente se encontraba bajo tratamiento psicológico por estar padeciendo un estado depresivo como consecuencia de la separación con su ex pareja.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 18.50 horas de este viernes, radicó denuncia en Comisaría 4º un abogado de 74 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, explicando que su hija Mónica Johana Soledad Sarco, de 37 años, domiciliada en el Barrio Yapeyú, este viernes a las 06.30 horas se retiró de la propiedad del denunciante, mencionándole que se dirigía a la propiedad de su amigo o amiga, no brindándole más información.

El abogado afirmó que su hija salió en su motocicleta marca Motomel, de 110 cc., color negro, y que hasta el momento no sabe donde se encontraría. Y agregó que que ésta dejó en la propiedad del mismo a los dos hijos menores. Detalló que su hija es de contextura física mediana, tez blanca, de 1,50 metros de altura estimativamente, cabello largo con flequillos color marrón, posee un tatuaje en parte de la nuca y aros pequeños, vestía por última vez buzo color negro con colores vivos en el frente, pantalón largo tipo jean color azul y botas color negro. Hizo constar que su hija posee celular pero el mismo quedó en su propiedad, que posee cuenta en la red social Facebook pero no recuerda el usuario. 

En ese sentido, el profesional del derecho no brindó fotografía de su hija ni autorizó la divulgación de la misma en los medios de comunicación. Indicó también que su hija actualmente se encontraba bajo tratamientos psicológicos por el estado de depresión que posee, como consecuencia de la separación con su ex pareja. Aclaró que es primera vez que su hija tiene este comportamiento y desconoce el lugar de concurrencia de la misma. Tampoco sabe si ella tiene una nueva relación amorosa. Se comisionó personal a los fines investigativos y se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Desaparecidas. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigaciones Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero en la causa por "Supuesta Desaparición de Persona".

Periodismo365




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.