SÁENZ PEÑA - MOTOCHORROS ASALTAN A EMPLEADO MUNICIPAL: LE ROBAN $5700 Y UN CELULAR

Dos delincuentes que circulaban en una motocicleta interceptaron a un empleado municipal para asaltarlo y luego darse a la fuga. Ocurrió este viernes en el Barrio Ensanche Sur.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un empleado municipal de 21 años de edad denunció en Comisaría 2º que a las 07.45 horas circulaba en su bicicleta por calle Independencia y 7 del Barrio Ensanche Sur, cuando fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta tipo 110 cc., color negro. 

Repentinamente el acompañante descendió del rodado y lo amenazó con un elemento color negro, sin lograr distinguir la víctima si se trataba de un arma de fuego o un puñal; con el que amenazó para que  le entregue todas sus pertenencias. 

Los malvivientes lograron robarle su mochila color negro con detalles color verde, en la cual contenía su billetera con su DNI, sus tarjetas de débito, una del Banco Nación y la otra del Nuevo Banco del Chaco, la suma de $ 5700 en efectivo y 1 celular marca Samsung, modelo J7, para luego darse a la fuga. Por el hecho no resultó lesionado. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.