SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER ASALTAN A PACIENTE EN UNA SALITA

Una paciente que esperaba ser atendida por el médico de guardia en el Centro de Salud del Barrio, fue asaltada a punta de revólver por un solitario delincuente que ingresó al lugar haciéndose pasar por un paciente. Solicitando atención médica, el ladrón habló con las dos enfermeras de la Salita para de repente extraer de entre sus ropas un revólver con el que amenazó a una joven para robarle su celular y luego huir en una motocicleta.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el ilícito ocurrió ayer a las 08.20 horas en el Centro de Salud del Barrio Mitre, momento en que dos enfermeras de 47 y 55 años de edad estaban trabajando en el lugar. De pronto se hizo presente un sujeto que solicitaba ser atendido por el Médico de turno; pero sorpresivamente el delincuente sacó un arma de fuego color negro y previo a intimidarla a una paciente que esperaba turno, le robó su  celular para luego darse a la fuga en una motocicleta 110 cc. sin sus plásticos.

Posteriormente en Comisaría 6º se recepcionó denuncia a la damnificada, una joven de 21 años de edad domiciliada en el Barrio Mitre, quien detalló que el celular sustraído es  marca Samsung, modelo Core 2, color negro, pantalla táctil, con protector de color negro y blanco, y que el asalto se perpetró cuando esperaba turno para ser atendida por el médico de guardia. Se procedió a la comunicación telefónica con el Fiscal en turno, disponiendo este que se de intervención a la División Investigaciones Complejas. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.