SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: UN COCINERO INTENTÓ DEGOLLAR A SU COMPAÑERA DE TRABAJO

El tremendo caso de Violencia de Género ocurrió en la noche de este viernes en un conocido y céntrico restaurante de Sáenz Peña. En el local gastronómico y utilizando un cuchillo de carnicero de grandes dimensiones, un cocinero intentó degollar a su compañera de trabajo, la que solicitó auxilio a los transeúntes que llamaron de manera urgente a la Policía.


En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 21.40 horas de este viernes, efectivos del grupo COM, cuando circulaban por calle 14 entre 13 y 15 del centro saenzpeñense, fueron alertados por transeúntes que en local comercial "Rojo Bar", ubicado en calle 14 entre 11 y 13 del casco céntrico de nuestra  ciudad, una mujer requería presencia policial. 

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 24 años de edad, empleada, quien les explicó que se desempeña como cocinera del local gastronómico, y momentos antes fue agredida físicamente por su compañero de trabajo quien le colocó un arma blanca en el cuello, y que el sujeto todavía se hallaba en inmediaciones del local.

De acuerdo a las características físicas y vestimentas del mismo, los policías lograron interceptarlo en las inmediaciones al individuo sindicado como autor, tratándose de un joven de 19 años, empleado, domiciliado en el Barrio Solidario. En poder del acusado se halló un arma blanca y se procedió al secuestro de la misma. Se dio intervención a Comisaría 1º por razones de jurisdicción. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.