SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA ROBAN MOTO A ENFERMERA QUE VOLVÍA DE TRABAJAR

En la noche de este viernes, dos delincuentes armados interceptaron a una enfermera que en su motocicleta regresaba a su casa luego de cumplir con su jornada laboral. Tras amenazarla de muerte a punta de pistola, los malvivientes le robaron el rodado y se dieron a la fuga dejándola a pie en la fría y oscura noche. Ocurrió en Colectora Sur de nuestra ciudad.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 21.10 horas de este viernes una enfermera de 35 años de edad regresaba desde su trabajo hacia su casa en el Barrio San Cayetano, en su motocicleta marca Keller, modelo KN 110 cc., color negro, sin dominio colocado,  cuando al llegar a calle Independencia y  Colectora Sur, fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc.

Uno de los ladrones la apuntó con una pistola, color negra, amenazándola de muerte para que le entregue su rodado. Por temor a su integridad física la indefensa mujer accedió y los malvivientes se dieron a la fuga por calle Independencia retomando la Colectora. La víctima quedó a pie en la oscuridad de la zona en plena noche, pero afortunadamente no resultó lesionada. Formalizó la correspondiente denuncia penal en Comisaría 2º y se solicitó colaboración a la División Investigaciones. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.