SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER ASALTAN A UNA ESTUDIANTE EN LA PUERTA DE SU CASA

Una joven llegó ayer a la tarde una casa ubicada en el Barrio Judicial, donde a plena luz del día fue sorprendida por dos delincuentes que a punta de revólver le robaron su motocicleta Suzuki, dinero en efectivo, su celular y otros elementos personales. Afortunadamente no resultó lesionada.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una estudiante de 23 años de edad, denunció en Comisaría 3º que a las 14.05 horas concurrió a su lugar de trabajo en el Barrio Judicial.

La joven se movilizaba en su motocicleta marca Suzuki AX 100, cuando de repente fue increpada por dos delincuentes que aparentemente la estaban esperando en la puerta de la vivienda, ambos circulaban en una motocicleta de 110 cc., color negro, bajándose el acompañante quien la amenazó de muerte con un revólver pavonado negro.

La víctima entró en un estado de alteración y nerviosismo, momento que fue aprovechado por el malviviente para robarle su motocicleta Suzuki, 1 campera verde, 1 celular marca Samsung A20, color negro, 1 riñonera color negro, 1 DNI, 1 cédula verde de su rodado, 3 tarjetas de crédito, la suma de $1.600 y 1 cargador de celular. Luego se dieron a la fuga hacia el sur de la ciudad. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigaciones Nº 1 en la causa "Supuesto Robo con Arma de Fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.