SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER ASALTARON A ESTUDIANTES EN ZONA UNIVERSITARIA

En la noche de este sábado, dos jóvenes estudiantes caminaban por zona universitaria cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que encañonándolos a punta de revólver les robaron 5.000 pesos, un celular y otras pertenencias personales. Afortunadamente no resultaron heridos.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un estudiante de 22 años de edad domiciliado en zona universitaria del Barrio Ensanche Sur, denunció en Comisaría 2º que a las 21.20 horas caminaba tranquilamente junto a su pareja por la vereda de calle 5 entre 4 y 6 del Barrio Belgrano, cuando al estar a metros de llegar a su casa, detuvo su marcha una motocicleta tipo 110 cc. sin carenados colocados, ocupada por dos delincuentes.

En cuestión de segundos el acompañante descendió empuñando un revólver, el cual era brillante, y le apoyó el arma de fuego en el abdomen logrando sustraerle su billetera color azul oscuro en la cual contenía 5.000 pesos, su DNI, su tarjeta de débito del Banco Nación, su carnet de obra social OSECAC. 

También le robaron su celular marca Samsung A30S. Luego los ladrones se dieron a la fuga por calle 5 en contramano hacia calle Independencia. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigaciones en turno en la causa por "Supuesto Robo a Mano armada".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.