SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER, ROBAN LA MOTO A UNA DOCENTE EN LA VÍA PÚBLICA

Una docente fue víctima de un violento asalto a mano armada en la noche de este miércoles. Cuando la mujer circulaba en su motocicleta por zonas del Barrio Parque Norte, fue interceptada por dos delincuentes que a punta de revólver la amenazaron de muerte y le robaron su rodado dejándola a pie en la tremenda oscuridad de la zona. El ilícito provocó un fuerte malestar en la vecindad del sector.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una docente de 36 años de edad denunció en Comisaría 4º que a las 20.10 horas de este miércoles circulaba en su motocicleta marca Gilera, modelo Smash, color rojo con vivos negro y blanco, dominio colocado Nº A059MDH, sin espejo retrovisor, con llantas de aleación color grises.

Desplazándose por calle 36 y al llegar entre calles 51 y 53 del Barrio Parque Norte, fue interceptada por dos delincuentes que iban en una motocicleta de 110 cc., color oscura, ignorando demás características ya que no pudo ver por la gran oscuridad del lugar. De repente, el malviviente que iba de acompañante descendió de la motocicleta y le apuntó con un revólver cromado, amenazándola de muerte para luego robarle su rodado. Se comisionó personal a los fines investigativos y se solicitó colaboración a la División Investigaciones. Interviene en el caso la Fiscalía Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.