SÁENZ PEÑA - TRAGEDIA: MURIÓ UN JOVEN TRAS ELECTROCUTARSE Y CAER DE UN PRIMER PISO CUANDO INSTALABA INTERNET

El desafortunado suceso ocurrió el viernes pasado pero trascendió en las últimas horas, tras la muerte de un joven de 29 años que permanecía internado luego de recibir una fuerte descarga eléctrica que provocó su caída desde gran altura a la calle de pavimento, cuando instalaba el servicio de Internet en un departamento del Barrio 1º de Mayo de nuestra ciudad. 


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el pasado viernes a las 14.30 horas, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados por el 911 que en calle 20 entre 5 y 7 del Barrio 1º de Mayo, un joven recibió una descarga eléctrica y cayó desde un primer piso. 


Al llegar los uniformados al lugar, recibieron el testimonio de una joven de 19 años domiciliada en el lugar, quien explicó que el trabajador de una empresa prestadora de Internet ubicada en pleno centro de Sáenz Peña, se encontraba realizando la instalación del servicio en su departamento, y que sorpresivamente escuchó un ruido.

Al salir a observar de qué se trataba, observó al joven tirado sobre la calle de pavimento, por lo que junto a otros residentes de los departamentos lo auxiliaron y llamaron a la ambulancia, que trasladó al herido hacia el Hospital "4 de Junio".

Una comisión policial se trasladó hacia la Sala de Emergencias del nosocomio local, donde el personal de allí informó que el paciente se trataba de Carlos Darío Álvarez, de 29 años de edad, domiciliado en el centro de nuestra ciudad. 

Con diagnóstico reservado y con asistencia respiratoria fue trasladado hacia la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus, ya que el jefe del accidentado se hizo cargo del costo de la asistencia médica. Se dio intervención al Médico policial en turno y se labró Acta de Constatación en el lugar.  

Minutos más tarde se comisionó personal de Comisaría 2º hacia la UME donde los facultativos informaron que el paciente Álvarez estaba siendo intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, especialistas y enfermeros de la UME; el paciente Carlos Darío Álvarez falleció en la madrugada del martes como consecuencia de las heridas recibidas en el trágico suceso.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.