VILLA ÁNGELA - TRAGEDIA EN RUTA 13: TRES MUERTOS AL CHOCAR DE ATRÁS UNA CAMIONETA A UN TRACTOR

Tres mujeres fallecieron esta noche  como consecuencia de un tremendo accidente en Ruta 13, a mil metros del ingreso a General Pinedo, cuando colisionaron de atrás contra un tractor que circulaba en el mismo sentido, según informes preliminares. Todas viajaban en un vehículo Renault Captur, son oriundas de la ciudad de Villa Ángela y aparentemente regresaban desde Charata hacia su ciudad de origen.


Luego de la tragedia, se conoció que una de las mujeres que había quedado atrapada dentro del vehículo fue identificada como Sofía Zamora, de la cual no trascendió la edad, en tanto Raquel Fleita falleció camino al Hospital local, y la conductora del rodado, identificada como María Rodríguez, de 62 años, falleció horas después del violento accidente.


Las mujeres viajaban desde la ciudad de Charata hacia Villa Ángela. Tanto Raquel como María, pertenecían a la Iglesia Jesucristo La Roca Viva, una de las iglesias evangélicas de la ciudad que hoy siente la partida de dos de sus permanentes colaboradoras que realizaban un trabajo espiritual y social importante dentro de la comunidad, con un perfil muy bajo. Dentro de la Iglesia los jóvenes reconocían a Raquel como una Guerrera de la Fe, que hoy ya descansa en los brazos de Jesús.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo - Gentileza: Daniel Ruiz


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.