SÁENZ PEÑA: UNA PATOTA ATACÓ A LA POLICÍA Y ROMPIÓ VIDRIOS A UN PATRULLERO

En la madrugada de este sábado, los efectivos de Patrulla Preventiva se dirigían a un procedimiento en una fiesta clandestina cuando fueron sorprendidos por patoteros que a hondazos con recortes de hierro, piedrazos y ladrillazos, dañaron el móvil policial Toyota Hilux. Afortunadamente ningún uniformado resultó herido.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 03.00 horas de la madrugada de hoy, circulaban por calle 14 y 33 del Barrio Santa Mónica en le móvil PT 351, en dirección a un procedimiento en una supuesta fiesta clandestina en calle 47 entre 18 y 20 del Barrio Santa Mónica, cuando fueron sorprendidos desde terrenos baldíos con altos pastizales ubicados en calle 14 y 33 del Barrio Santa Mónica por una patota de más de 15 individuos de los pueblos originarios.

Los sujetos lanzaron un fuerte ataque con trozos de ladrillos y proyectiles con gomeras provocando daños en el parabrisas lado derecho del patrullero. Los efectivos detuvieron la marcha y descendieron, lo que provocó el desbande de la patota, cuyos integrantes se dieron a la fuga en distintas direcciones hacia el Barrio 100 viviendas. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.